Altamira

Enésima denuncia contra el hospital Carlos Canseco en Tampico por negligencia médica.

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (01 de abril de 2020).- Una negligencia más se registra en el hospital Carlos Canseco en Tampico luego de que este martes por la mañana el señor Adolfo Latofski Luna denunciara la desatención del personal médico hacia su hermana, quién desde hace dos semanas se encuentra internada por una fractura en la cadera.

Explica que desde que ingresó al hospital Carlos Canseco en Tampico, le programaron la cirugía en dos días, pero la espera ya se alargó y el procedimiento quirúrgico se ha reprogramado 10 días más, tiempo en el que ha recibido un pésimo servicio por parte del personal y médicos de este nosocomio.

Revela que por dos días su hermana no probó alimento debido a que el personal jamás se acercó a atenderla, además apenas está lunes les acaban de avisar que el hospital Carlos Canseco no cuenta con prótesis para cadera, que por cuenta propia van a tener que buscar la pieza en otros hospitales o con proveedores de todo el país.

El señor Adolfo Latofski Luna, menciona que la instrucción del hospital es realizar una operación por día y por lo que ha visto de expedientes y otros documentos, su hermana se encuentra en el número 10 de la lista de espera.

Comenta con tu cuenta de Facebook