Metrópoli

Enfermera del ISSSTE murió con sospecha de Coronavirus

La enfermera del ISSSTE que en días pasados murió, si contaba con sospecha de Coronavirus Covid-19, reconoció el Dirigente Sindical de los trabajadores del mencionado instituto, Daniel Martínez.

“Desde un principio se estuvo manejando por redes sociales y demás, ya hasta una sobrina de la compañera difunta lo manifestó en sus redes sociales de que no había sido así, lo pusieron como posible caso (Coronavirus) ella tenía antecedentes enfermedades crónicas para ser precisos tres, por los cuales estuvo internada tiempo atrás “

Dijo que fueron familiares quienes negaron que haya perdido la vida por está enfermedad, aunque no se le tomaron las muestras necesarias para confirmar o descartar.

La enfermera contaba con 54 se le complicó su estado de salud al tener diabetes entre otras enfermedades, ella falleció el vienes por la madrugada luego de 4 días de estar internada.

En redes sociales se viralizó un vídeo del último adiós que le dieron sus compañeros afuera del ISSSTE, en la avenida Ejército Mexicano, ante el paso de la carroza.

Comenta con tu cuenta de Facebook