Altamira

Entrega Alma Laura Amparán material de protección sanitaria a direcciones municipales

Por Redacción / El Citadino

*Lo que permitirá al personal que labora durante la actual contingencia realizar sus funciones con mayor seguridad  

ALTAMIRA, TAM. (02 de mayo de 2020).- Con el propósito de salvaguardar la salud del personal de las diferentes dependencias municipales que realiza actividades de prevención ante el COVID 19, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz entregó material de protección sanitaria a las direcciones de Protección Civil y Tránsito y Vialidad, acompañada del secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso.

En la sala de cabildo, el titular de Protección Civil, César Vázquez Jáuregui, y el director de Tránsito y Vialidad, Jesús Emmanuel Antonio Corbeira Uresti, recibieron de la presidenta municipal material consistente en cubrebocas y líquido desinfectante, lo que permitirá al personal de mencionadas dependencias efectuar sus labores con mayor protección y a la vez, prevenir la propagación de posibles contagios de coronavirus.

Cabe señalar que tanto elementos de Protección Civil como los de Tránsito y Vialidad, brindan atención permanente en las diferentes áreas públicas del municipio y vialidades llevando a cabo labores preventivas ante el COVID 19 como el exhorto a la ciudadanía a mantenerse en casa, acordonamiento de vialidades en la Zona Centro.

Amparán Cruz reconoció la importante labor que viene realizando el Ayuntamiento de Altamira para evitar que se registren más casos de coronavirus, así como el trabajo conjunto que se mantiene con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, por lo que exhortó nuevamente a los altamirenses a permanecer en casa. 

Comenta con tu cuenta de Facebook