Altamira Titular

Entrega DIF Tamaulipas aparatos auditivos a 138 altamirenses

Con la finalidad de ayudar y reforzar la integración social de los ciudadanos altamirenses que presentan una disminución en su capacidad auditiva, el Sistema DIF Tamaulipas en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira y su presidenta, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, hizo entrega de aparatos auditivos a personas vulnerables.

La entrega se desarrolló en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del Sistema DIF en el municipio, en donde estuvo presente la presidenta del organismo para hacer la entrega de los auxiliares auditivos bilaterales a 138 ciudadanos con un total de 276 aparatos auditivos.

“Me siento muy contenta y agradecida de seguir trabajando muy de la mano con la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca quien constantemente está al pendiente de las necesidades de las personas más vulnerables de nuestro municipio. Con la entrega de estos aparatos auditivos mejoramos la calidad de vida de quienes enfrentan una discapacidad auditiva”, expresó.

En el lugar también estuvo presente el director del CRI, Fernando Fung Castellanos. Cabe señalar que al otorgar este beneficio fueron implementadas todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar mayores contagios del COVID- 19, apegándose a los protocolos de salud.

Comenta con tu cuenta de Facebook