Altamira Titular

Entrega Miguel Gómez artículos de protección para empleados de restaurantes

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- El diputado de Tamaulipas, Miguel Gómez, se reunió con empresarios del sector restaurantero de Altamira, donde realizó la entrega de cubrebocas y caretas para la prevención en contra del coronavirus.

Lamentó que al igual que otros ramos comerciales, el de restaurantes y negocios de comida sea uno de los más afectados económicamente por la pandemia del coronavirus.

Es por ello que sostuvo una reunión donde platicó con ellos y escucho las necesidades de los empresarios, consientes de que es necesario reactivar la economía.

“El sector restaurantero es uno de los más afectados en esta contingencia, por esa razón, el día de hoy nos reunimos con empresarios de Altamira, Tamaulipas, que están preocupados por su restaurante, escuchamos su sentir y platicamos para buscar la manera de reactivar la economía y sus negocios”, declaró el legislador.

Manifestó que no es tiempo de bajar la guardia, por lo que la población en general debe cuidarse, así como los colaboradores de los negocios de comida que diariamente interactúan con clientes.

“Es por eso que también hicimos entrega de caretas y cubrebocas para que sean repartidas entre sus empleados. No hay que bajar la guardia, debemos de seguir cuidándonos entre todos, juntos saldremos adelante”, concluyó.

Comenta con tu cuenta de Facebook