Estado

Entrega Oseguera más de mil 500 tarjetas de descuento “Jóvenes con Esperanza”

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (20 de febrero de 2019).- Para dar certidumbre a la economía de los jóvenes maderenses y proveer a más de 50 pequeñas y medianas empresas de la localidad, el alcalde Adrián Oseguera Kernion hizo entrega de las tarjetas de descuento “Jóvenes con Esperanza” beneficiando en una primera etapa a más de mil 500 maderenses. 

“En mi Gobierno los jóvenes tendrán siempre un gran aliado que los respaldará para que sigan desarrollándose en entornos felices. Con la entrega de esta tarjeta, daremos certidumbre a su economía y daremos movilidad económica a los comercios de Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion. 

Estudiantes, empresarios y autoridades municipales se dieron cita en el Auditorio Municipal para llevar a cabo esta ceremonia donde el munícipe entregó 10 tarjetas de manera simbólica a los estudiantes, entre ellos, Joaquín Herrera, quien en representación de la juventud reconoció las acciones del Gobierno Municipal por crear programas a favor de tan importante sector de la sociedad.   

En este sentido, el alcalde Adrián Oseguera Kernion agradeció a los comerciantes que se sumaron al programa confiando en las estrategias de la actual administración para dar una mejor calidad de vida a los jóvenes maderenses.

“En nombre de mi Gobierno les doy las gracias por ponerse del lado de los jóvenes. Seguiré trabajando hasta que tengan mejores oportunidades poniendo un granito de arena en la formación de grandes líderes en Ciudad Madero”, aseguró el edil maderense.

Cabe destacar que a la tarjeta “Jóvenes con Esperanza” se han afiliado negocios del giro restaurantero, servicios odontológicos, nutriólogos, así como instituciones educativas brindando descuentos de hasta un 50%, con lo que el Gobierno Municipal impulsará y reactivará la economía local mediante el consumo en comercios establecidos de la urbe petrolera.  

Comenta con tu cuenta de Facebook