Citadinos Titular

Entrega presidenta del DIF Madero despensas a personas con discapacidad

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (28 de junio de 2020).- De casa en casa, la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, hizo entrega de apoyos alimentarios a personas con discapacidad que acuden al CRI a tomar terapia de rehabilitación.

“Acudí a sus domicilios para llevarles una despensa muy necesaria, sobre todo en estos días de resguardo por el Covid-19. Los beneficiados son pacientes de nuestro Centro de Rehabilitación Integral, y sabiendo que son vulnerables a la actual contingencia de salud, decidimos acercarles este apoyo”, aseguró Organista de Oseguera.

La titular del DIF Madero, mencionó que cada vez más sectores y personas en vulnerabilidad están siendo beneficiadas con la entrega de despensas, mismas que se han obtenido a través de recursos propios y del apoyo de algunas empresas que se suman al organismo asistencial para ayudar a quien menos tienen.

“Nuestros pacientes CRI son personas entusiastas que antes de esta pandemia acudían a sus terapias y se esforzaban para lograr rehabilitarse, merecen todo nuestro respaldo y así lo estamos haciendo”, expresó Organista de Oseguera.

Por último, la presidenta del DIF en la urbe petrolera, garantizó que los beneficios seguirán fluyendo para las personas con discapacidad y en general para las familias que están en una situación de vulnerabilidad.

Comenta con tu cuenta de Facebook
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com