Barrio

Entrega Sánchez Neri despensas en Cañada

En apoyo a la economía de las familias, el regidor Alberto Sánchez Neri realizó la entrega de despensas a familias de la colonia Cañada, en la zona norte del municipio de Tampico.

Raciones de pollo y bolsas con verduras recibieron los residentes para mitigar los efectos negativos de la pandemia del Coronavirus.

El edil sostuvo que este tipo de acciones van a continuar en los próximos días, se visitará principalmente sectores de mayor necesidad


“Se verán beneficiados cerca de 250 personas un promedio de 3 o 4 integrantes por familia, hay demasiada necesidad, hay mucha gente que se ha quedado sin empleo y esto ha venido afectar más la economía familiar”

En algunos casos los jefes del hogar se han quedado sin trabajo aunado al tema de la salud, lo que ha traído serias complicaciones para hacerle frente a los gastos del hogar.

La señora Guillermina Saldierna, vecina del sector, fue una de las beneficiadas dijo que con ello se ahorrará algunos pesos lo cual representa un alivio al atravesar por una situación muy complicada.

“La única que trabaja es mi hija y mi esposo ahorita está malo, ella es la que nos está apoyando ahorita y mi hijo con un poco verdad porque no hay chamba” finalizó la entrevistada.

Comenta con tu cuenta de Facebook