Citadinos

Entregan chicas trans solicitud para apoyos alimentarios

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (06 de abril de 2020).- Ahora tocó en el municipio de Altamira que un grupo de chicas trans acudiera a las instalaciones del ayuntamiento a solicitar una audiencia con la autoridad para ver de qué forma pueden asignarles algún tipo de apoyo durante la presente cuarentena por covid 19 en la zona sur de Tamaulipas

Barbara Regina Reyes Aradillas menciona que es desde la semana pasada han agendado reuniones con las autoridades de los tres municipios de la zona conurbada para intentar obtener apoyo alimentario, ya que al quedar suspendidas las actividades en centros nocturnos y particulares, les es imposible participar en shows travestis.

Apenas este viernes pasado un grupo de chicas trans hicieron pública la necesidad de buscar el respaldo de las autoridades municipales por lo que en los próximos días también visitarán a los representantes del gobierno en Ciudad Madero y Tampico.

Lo que buscan es un acuerdo para que de manera quincenal y en el menor tiempo posible se les otorgue una despensa ya que al no contar con un ingreso económico durante estas últimas dos semanas no han conseguido llevar sustento a sus hogares.

Comenta con tu cuenta de Facebook
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com