Altamira Titular

Es Julio Favio Ramos García el nuevo dirigente del PAN en Altamira.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- Esta semana en Altamira fue designado como presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional Julio Favio Ramos García, lo anterior avalado por la Comisión Permanente del organismo político que es presidido por el dirigente estatal del blanquiazul Luís René Cantú Galván.

En entrevista en instalaciones del partido en Altamira, Favio Ramos dijo que este jueves, en una reunión organizada bajo las medidas de seguridad sanitaria, la secretaria general del PAN, Mariela López, entregó el nombramiento.

Revela que para el mes de septiembre se abrirá el proceso oficial de elecciones 2020 2021, donde se renovará el congreso local, alcaldías y diputación federal, esta última donde el PAN trabajará para recuperar este cargo público.

Menciona que por el momento, el blanquiazul estará al pendiente del anuncio sobre los nuevos linemaientos que ordene el Instituto Nacional Electoral, para determinar el método de trabajo, de cara al período de campañas electorales, que seguramente presentará un importante número de modificaciones por el tema de la pandemia del coronavirus.

Comenta con tu cuenta de Facebook