Metrópoli Titular

Esperan aumento en las ventas por los festejos guadalupanos

Un incremento en las ventas esperan los comercios dedicados a la comercialización de productos sluvsisvos a las festejos guadalupanos.

Victor Hugo López Sevilla, gerente de novedades La Corona, manifestó que luego de tener conocimiento de que si habrá oportunidad de asistir a las iglesias el próximo 12 de diciembre esperan que haya una importante demanda de vestimenta para las Lupitas y Juan Diego, lo que significa un respiro en la economía ante las bajas ventas en la mayor parte del año.

De tradición

“Es una buena noticia y esperamos que tengamos una buena venta, claro con apego a las normas sanitarias. Ya tenemos preparados los trajecitos de Lupitas y de Juan Diego, tenemos precios muy económicos para todos los bolsillos”

El horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 a 19:00 horas, exhortó a la población que hará sus compras para que mantengan las medidas preventivas ante la enfermedad mortal.

Lupitas y Juan Dieguitos

En el establecimiento se cuenta con las normas establecidas cómo lo es filtro sanitario, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia.

Comenta con tu cuenta de Facebook