Metrópoli Titular

Esperan registrar ventas comerciantes a pesar del cierre de panteones.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- Para este fin de semana, fechas en que celebramos a los fieles difuntos y halloween, el comercio establecido espera un incremento en ventas hasta de un 60 por ciento, lo anterior lo dio a conocer el presiente de la Canaco en Altamira Luís Pinete Gutiérrez.

Reconoció que la economía de las familias está bastante golpeada por los efectos de la pandemia, pero de existir la posibilidad, se les hace el exhorto para que consuman productos del comercio local, lo que vendría a reactivar la economia del pequeño y mediano negocio.

En cuanto al tema de pago de aguinaldos, los propietarios han solicitado a los empelados a que tengan mucha paciencia, ya que en la actualidad, las finanzas de los negocios manejan números rojos, y por consiguiente se podría atrasar o en su defecto, diferir el pago en dos parcialidades.

Para finalizar, el presidente de la Canaco lamenta mucho que por el repunte en casos de covid 19 en la zona, la autorsad haya decidido cerrar los cementerios los días de fieles difuntos, lo que por un lado consideran positivo, para evitar más contagios, pero en otro sentido pega bastante en la ya lastimada economía de los negocios.

Comenta con tu cuenta de Facebook