Metrópoli

Este año mejorarán operatividad de la Secretaría de Tránsito

En este año se contempla mejorar la operatividad de la Secretaría de Tránsito de Tampico, a través de la contratación de mayor número de elementos, la adquisición de cámaras para las patrullas y personales, nuevos vehículos además de la modernización de la red de semáforos.

El regidor Jose Antonio Heredia Niño, manifestó que lamentablemente la falta de recursos impidió el año pasado concretar algunas acciones pero esperan que en esta ocasión se pueda mejorar el servicio a la ciudadanía.

“Es un proyecto que está en marcha, pensamos que con las cámaras y la tecnología en las patrullas en los uniformes del agente se puede grabar todas las infracciones, todas las interacciones entre el agente de tránsito y los automovilistas. Cuando las personas son grabadas o filmadas se elimina toda posibilidad de corrupción”

Entre las nuevas tecnologías que se pretenden aplicar es el seguimiento a las multas cometidas por parte de los automovilistas, en este sentido dijo que más del 50% las comete el transporte público.

Comenta con tu cuenta de Facebook