Metrópoli

Este domingo será la cuarta caravana anti-amlo en el sur de Tamaulipas

El Frente Nacional AntiAMLO, por sus siglas FRENA, anunció la cuarta caravana para solicitar la renuncia del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Bajo el hashtag #LópezAlPenal invitan a la población unirse a esta protesta, la cita es el domingo 12 de julio en punto de las 11:00 horas en el estacionamiento del Centro de Convenciones de Tampico.

Saldrán al boulevard Adolfo López Mateos, después por la calle José Escandón y parte de la avenida Miguel Hidalgo, bajarán por la avenida Rosalío Bustamante, después por la avenida Ejército Mexicano y nuevamente por la Rosalío Bustamante para salir a la calle Matamoros.

Después se incorporan el bulevar Fidel Velázquez y posteriormente al Adolfo López Mateos para llegar al punto de salida.

En el municipio de Madero la cita es a las 10:30 horas en el parque Bicentenario, saldrán por toda la avenida Tamaulipas después al bulevar Adolfo López Mateo y llegará al Centro de Convenciones.

Cabe mencionar que en la tercera caravana de este movimiento acudieron más de 400 unidades, por fortuna no se reportó ningún incidente.

Comenta con tu cuenta de Facebook