Metrópoli Titular

Este viernes arranca el Autocine

Con la proyección de las películas Mi Villano Favorito y Guerra de Papás, este fin de semana arrancará el Autocine en el estacionamiento del Centro de Convenciones de Tampico.

Claudia Del Sol, Subdirectora del recinto, explicó que solamente habrá capacidad para recibir 150 vehículos y cada unidad deberá de llevar exclusivamente 4 ocupantes. El costo del boleto es de 220 pesos.

Comentó que el número de asistentes a las primeras funciones definirá si esté en tipo de entretenimiento se mantiene. Dio a conocer que previamente fumigaran la zona para evitar la proliferación del mosco. En el tema del sonido será transmitido vía bluetooth por lo que desde la comodidad del vehículo se podrá recibir el audio sin ningún problema.

Por último día conocer que a través de un convenio con una conocida empresa repartidora de comida, los asistentes podrán ordenar los snacks hasta su coche.

Quienes tengan interés de asistir pueden ingresar a la página www.showbizticket.com.mx, el horario de inicio de la película será a las 20:00 horas pero las familias podrán llegar a las 19:00 horas.

Comenta con tu cuenta de Facebook