Opinión

Ex candidata de Movimiento Ciudadano solapa robo de agua

Sumario : Inició negociando con personal de esta empresa estatal y terminó amenazando con un plantón.

Anda circulando en las redes sociales un audio, con duración de 48 minutos, de un diálogo de la activista ( entre comillas) y ex candidata del Partido Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por Madero en las pasadas campañas, Aydee Contreras , donde pasa de rogar , hasta presionar para arreglar una multa de un hotel propiedad de su prima de nombre Rebeca Hernández (denominado Bicentenario, ubicado en Ciudad Madero) que lo encontraron, ni más ni menos, se estaba robando el agua, se tiene expediente con todo y fotografías.

Plática donde para charolear se argumentó como Amiga de César Núñez de Cáceres, activista de la zona sur de Tamaulipas y hasta como trabajadora de la Secretaría de Salud Federal en Ciudad Victoria, como la ve. Suena raro que sea una activista empleada del Gobierno Federal , seguramente también va a poder protestar contra el Presidente de la República, que es su patrón.

En el audio se escuchan constantemente amenazas hacia el personal de la Comisión Municipal de Agua Potable zona conurbada con hacer una protesta de no solucionar su problemita .

Dejando al descubierto que hay partidos como MC que nunca se fijan a qué tipo de fichitas promueven para ser sus abanderados.

De hecho para tratar de intimidar hizo una llamada a Nestor Troncoso: “No, pues lo que tú me digas hacemos , de hecho yo le dije a Mario que cuando van a estar aquí en Tampico, por que yo sé que ustedes están allá en las mañaneras con AMLO, pero yo necesito que estén aquí , hacemos un flayers y juntamos la gente y hacemos el plantón” y después de colgar continuó alegando y amedrentando.

Y no es para menos la desesperación de la “activista” tan sólo la infracción asciende a 94 mil pesos, además de 27 mil pesos del servicio en cartera vencida y con los intereses supera los 140 mil pesos, desesperación que mostró en otro de sus diálogos y alegatos.

“Hace rato me hablo otra señora y me preguntó que cuando iba a ser el plantón ( contra la Comapa ) y yo le dije, espérame estoy viendo un asunto de mi prima”, a manera de asustar a los funcionarios para que le dieran un trato especial, imagínese , ¡Gracias a Dios no fue Diputada , sino hasta el agua exigiría gratis …!

Y andaba tan “bocona” Aydee Contreras que hasta al alcalde de Victoria , Xico González le tocó una patada … “ Y aquí ( en Tampico ) estamos en la gloria no como en Victoria que ni hay ni una gota de agua, más que él ridículo del alcalde ( de la capital del Estado ) que anda ahí bailando como estúpido, allá estamos peor” , aunque en esta parte muchos coincidimos … jejeje .

Al ver que sus “presiones” no dieron resultados , cumplió su amenaza y el viernes 24 de octubre publicó en sus redes sociales un llamado a una protesta para este lunes
contra el organismo operador ; sino me cree , pues cheque su face para que vea .

Y no se vale que existan este tipo de chantajistas que si les dan trato “VIP” se quedan callados , pero que exigen beneficios a cambio, como las condonaciones de robo de agua , donde en este caso en específico embarran a dos funcionarios del organismo , que seguramente tendrán que dar sus explicaciones a la Gerencia .Y si no les hacen caso, hacen su escándalo.

Pero qué credibilidad puede tener la ex candidata que nunca hizo campaña y que aparte lucra con su “seudo” activismo y para rematar en las pasadas campañas en pleno proceso electoral , el 21 de mayo de este año, fue denunciada por su propia madre de 90 años , Josefina Zarazúa, a quien despojó de su domicilio y la dejó en la calle.

Ojalá que la Comapa pese a estas protestas “patito” no se doblen y actúen conforme a la ley, por qué de lo contrario este tipo de personajes van a querer seguir siendo unos vividores y exigiendo favores especiales fuera totalmente de la norma .

Y usted tampoco se vaya con la finta .

JUEGAN AL PROTAGONISTA EN EL PAN TAMPICO.
Hay integrantes del Comité Municipal del Partido Acción Nacional de Tampico que desde que recibieron un “huesito” en la nueva dirigencia , como que no les ha caído el “veinte” de que entraron al comité local como parte de un acuerdo, negociación y en algunos casos de hasta imposición (militantes que no sirven para nada y creo que están de más en alguna cartera), quieren robar cámara y entrevistas .

A toda costa buscan el protagonismo, publican a cada rato en su Face que si barren, que si mueven una silla en las oficinas, buscando simular que están comprometidos totalmente con esta encomienda y pareciera que juegan a la escuelita para sacarse una buena calificación.

Y seguramente habrá quien se lleve hasta el diez en fotos publicadas en el Face, o también si evalúan a quien va mejor vestida o vestido o combinado … que alguien les diga que se pongan a trabajar con la estructura, que se dejen de niñerías y de caprichitos bobos.

Tomen el ejemplo del Presidente , Pedro Romero, que tiene bien claro que para dar buenos resultados hay que trabajar de fondo, hay que buscar líderes y sudar la camiseta, por qué la elección del 2021 no se ganará con fotos publicadas en el Face, al pueblo no le interesa si andan colocando su altar de muertos , déjense de ridiculeces.

Ya veo algunas caras femeninas que pretenden regresar al Cabildo, pero creo que se van a quedar chiflando en la loma .

SE TAMBALEA SECRETARIO DE TRÁNSITO.
El Secretario de Tránsito de Tampico, David Ruiz, en esta semana quedó en la cuerda floja por un presunto caso de corrupción donde son señalados y al parecer hay pruebas contra dos de sus allegados de nombre : Anselmo Martín Dávalos y Alejandro Casanova.

La verdad al funcionario le ha faltado carácter para que no se le salgan del huacal, y eso podría costarle su chamba .

Por hoy es todo .
Recuerde : No se vale Chillar !
Hasta la próxima .

Comenta con tu cuenta de Facebook