Opinión

Ex priistas se roban candidaturas de Morena

En Tamaulipas hay varios ex priístas que andan con los colmillos bien afilados, preparándose para dar como canes, la mordida a las candidaturas de Morena.

Este partido, disque “honesto; democrático y transparente”, nuevamente se convertirá en refugio para los traidores del tricolor, esos que abandonaron el barco al estarse hundiendo, esos que hoy se persignan al escuchar que hay dos ex gobernadores en el bote, pero se les olvida que fueron diputados , funcionarios y hasta una bola de arrastrados para que les dieran chamba o un hueso que ruñir pero ahora les conviene negarlos.

No es posible que gente, como Olga Sosa, quien no se puede quitar el tatuaje de la bandera del tricolor que lleva en la frente, un partido que le dio de comer , fue el partido que la sacó de vender choninos y calcetines en la zona centro de Tampico, pero lo traicionó y ahora hasta reniega de él.

Hay casos también como el de, Felipe Garza Narváez, quien busca una diputación por Victoria, y no le da vergüenza haber vivido más de 40 años del PRI; y ahora le está dando una patada por la retaguardia para mantenerse con hueso y sueldazo.

A esta lista de traidores se suma : Armando Martínez, quien busca ir por la alcaldía de Altamira, después de que en el tricolor nunca lo quisieron y dos veces ha sido el candidato perdedor. A Pedro Carrillo Estrada ya se le olvidó que GRACIAS ! al PRI fue presidente municipal de la comuna industrial, y ahora anda Mendigando una candidatura con los de Morena, tanta es su desesperación que se registró para la alcaldía, pero también para una diputación, por si no es Juana, es chana !

Y Óscar Genaro Hernández, es otro de los que está en el mismo caso, pero a este pobre no le dan ni la presidencia de un patronato para comprar paletas de chocolate .Y hay muchos casos de quienes hoy se juran guindas, pero en algún momento de sus vidas comían del Partido Revolucionario Institucional, de dónde hicieron casa ; compraron coche y se dieron una vida de reyes, la cual se niegan a perder .

La fila es larga y al darse las candidaturas de la mayoría que estarán participando por Morena, si los investiga , se dará cuenta que tienen pasado tricolor , o fueron carga maletas, ahijados, regidores, funcionarios o hasta avionetas ( cobraban pero no trabajaban ) en algún municipio

Chequelos, lo reto , para que se dé cuenta que el partido Morena en el estado se ha convertido en un refugio de traidores, en un puño de intereses personales, pero se han olvidado de ser una oferta política, son el nuevo PRI. El partido Morena en Tamaulipas no se ha cortado el “cordón umbilical ” , siguen de tetones para tratar de capitalizar las sobras que les deje este Gobierno Federal .Su dirigente estatal, digo yo sé que todo mundo pensamos que no tienen, por que nadie da un peso por él, se llama Enrique Torres, pero todo mundo lo ignora, en Morena le tienen más respeto al payaso brozo que a este señor.

MAGDA PERAZA,UNA MUJER DE TRABAJO Y AMOR POR TAMPICO.

La ex alcaldesa de Tampico, María Magdalena Peraza Guerra, siempre ha demostrado que busca lo mejor para Tampico, su amor por esta ciudad esta muy por encima de todo. Eso es lo que demostró en cada una de las administraciones que encabezó, dando resultados y dejando huella en esta comuna. En el 2010, la teacher les puso la muestra a los del PRI, abandonó sus filas y se unió a las filas del PAN, donde la nominaron y ganó, se convirtió en la primer mujer en llegar a la presidencia municipal .La maestra pintó la presidencia de azul y logró la segunda administración local con el sello de Acción Nacional, después regresó a la alcaldía, por segunda ocasión . Sus administraciones han sido plurales, nunca aplicó colores, en ambas, hubo funcionarios pitufos y del tricolor, es una mujer que se suma a las causas que van a favor de Tampico. Hoy está consciente de que ha trabajo por Tampico desde la silla municipal, pero en este momento la vemos que está en la postura de apoyar la mejor oferta política para esta ciudad , sin ver partidos, se la jugará con la mejor opción, con quien garantice desarrollo y progreso para la comuna porteña. Se irá con el nombre y apellido, de la persona que sea garantía de triunfo, de resultados para tener una ciudad moderna, una tierra de inversiones .

Recuerda no se vale Chillar!

Comenta con tu cuenta de Facebook