Barrio

Exhorta Protección Civil a extremar cuidados por bajas temperaturas

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (11 de enero de 2021).- Ante la continuidad de bajas temperaturas en la zona conurbada, la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, exhorta a la población en general a extremar cuidados para evitar enfermedades respiratorias.

Romel Martínez Flores, titular de la mencionada dependencia, señaló que con  el ingreso del frente frío número 28 que ocasionó fuertes rachas de viento durante la noche del domingo y madrugada de este lunes, se realizaron recorridos por el primer cuadro de la ciudad y algunas sectores, atendiendo el reporte de la caída de un árbol en la colonia Los Mangos.

Destacó que pese a las bajas temperaturas que se registraron no hubo ingreso en los albergues temporales con los que cuenta el Municipio, siendo en su mayoría personas en situación de calle los que se niegan a recibir el apoyo.

Finalmente, explicó el funcionario municipal que de acuerdo al Servicio Meteorológico,  tanto para Tamaulipas como para el norte de Veracruz, se prevé una recuperación de temperatura a partir de la mañana de este martes.

Comenta con tu cuenta de Facebook