Citadinos

Exhortan a pagar derechos vehiculares vía internet

Por: Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (07 de febrero de 2019).- La Oficina Fiscal de Tampico exhortó la población hacer uso del portal de internet www.http://finanzas.tamaulipas.gob.mx para efectuar el pago de los derecho de vehiculares y con ello evitar horas de espera y largas filas.

El Jefe de la citada oficina, Luis Alonso Mejía García, manifestó que de las 145 mil unidades hasta el momento son 11 los vehículos pagados de los cuales 3 mil fueron regularizados vía internet y el resto directamente en la oficina.

Indicó que incluso el mismo sistema permite al contribuyente recibir las nuevas placas en sus domicilio, o bien pasar a la oficina sin la necesidad de efectuar fila.

Dijo que de esta cifra el 30% ha hecho el cambio de placas de Veracruz, San Luis Potosí entre otros estados; lo anterior al haberse eliminado la tenencia vehicular en Tamaulipas.

Reconoció que en este momento las largas filas han generado molestias y cierta confusión, debido a que se reparten números y al día siguiente se hace dos filas para quienes tienen turno y para los de visita por primera vez.

Comenta con tu cuenta de Facebook