Barrio Titular

Exhortan a repartidores de comida reducir la velocidad ante incremento de accidentes viales

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (23 de abril de 2021).- La Delegación de Tránsito de Ciudad Madero exhorta a operadores de transporte público, motociclistas y a conductores de vehículos particulares, a conducir con precaución para prevenir accidentes viales en el sur de Tamaulipas. 

El titular de la citada corporación vial, Aurelio Cantú Díaz, señaló que en el caso de los motociclistas dedicados al reparto de comida a domicilio, es importante que los negocios modifiquen la tolerancia en el tiempo de los envíos.

“Exhortamos a aquellos negocios que se dedican a la venta de alimentos a que toleren el tiempo de sus envíos, de tal manera que los repartidores no se vean apresurados a llegar a los destinos, porque eso al final ocasiona un accidente”, manifestó.

En ese contexto, reiteró el llamado a los conductores a manejar con la debida precaución, reducir las velocidades, utilizar el casco y respetar los señalamientos viales, con el propósito de proteger su integridad física.

“La falta de precaución y el exceso de velocidad, son las causas principales de los accidentes, ya que es lamentable que los comercios manejan un tiempo de entrega, lo que hace que los conductores no respeten los límites de velocidad establecidos en la ciudad, cometiendo al final diferentes tipos de violaciones al reglamento”, finalizó el director de Tránsito.

Comenta con tu cuenta de Facebook