Metrópoli

Exitoso recorrido de Adrián Oseguera en la Primero de Mayo

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (20 de abril de 2021).- En su segundo día de campaña, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, Adrián Oseguera Kernion caminó junto a su esposa Ana Cristina Organista, por calles de la colonia Primero de Mayo.

Durante su recorrido casa por casa también acompañado por Jesús Suárez Mata candidato a la diputación por el distrito 20, el aspirante a la alcaldía por Madero dijo estar contento de caminar por esta colonia y muchas otras que recorrerá todos los días de su campaña.

Durante entrevista, Oseguera Kernion dijo estar contento con el trato de la gente y sobre todo saber de las problemáticas que existen en cada colonia.

También recalcó que continuará con un ritmo más acelerado de pavimentación de calles, y gestionará mayor inversión para infraestructura educativa y deportiva, unas de las propuestas más importantes de su campaña.

Señaló además que ya gestionan con Petróleos Mexicanos traer la Comisión de Contratos o de Logística de la paraestatal con sede nacional, a Ciudad Madero, una oficina permanente en conjunto con la Secretaría de Energía.

Manifestó que con este organismo hay muy buena relación, señalando que no solo va a beneficiar a Madero, sino también a contratistas nacionales e internacionales que se interesarán en invertir en hoteles y con ello se pretende reactivar la economía.

“Lo que se promete se cumple, es una propuesta seria que se hará realidad”, insistió el candidato morenista y confía en la generación de empleo y el incremento de la derrama hasta en un cien por ciento.

Comenta con tu cuenta de Facebook