Barrio Titular

Familia pide a PC atención por una barda a punto de colapsar.

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (21 de julio de 2020).- Una enorme barda que pertenece a un taller de soldadura y que colinda con una vivienda en el sector conocido como el chocolate de Altamira, pone en riesgo a los integrantes de una familia, debido a que la estructura elaborada a base de block y concreto, se encuentra punto de venirse abajo.

El matrimonio conformado por Marisol Ramírez y Filiberto Rojas junto con su hija, desde hace 5 años viven con el temor que la barda vaya a colapsar y ocasione un accidente de fatales consecuencias, es por este motivo que lanzan el llamado a los representantes de Protección Civil de Altamira para que intevnegan en esta situación.

La familia radica sobre la calle Manuel Cavazos Lerma 210 de la colonia Alejandro Briones en el sector conocido como el chocolate de Altamira, y justo al lado de su vivienda se encuentra esta barda, que pertenece a una taller de soldadura y que presenta una inclinación bastante considerable.

Revelan que han platicado con los encargados de dicho taller de soldadura quienes se han comprometido en derribar y construir una nueva barda, sin embargo esta promesa lleva más de 2 meses, y es fecha que no han observado ningún trabajo para remediar esta conflicto qué bien puede terminar en una tragedia

Comenta con tu cuenta de Facebook