Estado Titular

Familias cayeron en un exceso de confianza y relajan medidas sanitarias contra covid19.

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (21 de mayo de 2020).- Autoridades del estado de Tamaulipas dieron a conocer que si la población continúa ignorando los lineamientos de seguridad sanitaria y saliendo a las calles, la curva de contagios de coronavirus permanecerá a la alza.

Rómulo Garza Martínez, secretario de Bienestar Social tras su visita con la alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparán Cruz, para reforzar las acciones a favor de las familias afectadas por la pandemia, consideró que el principal detalle por el incremento de casos de Covid 19 es que la ciudadanía se está relajando y cayendo en un exceso de confianza.

Recordó dos claros ejemplos en fechas pasadas con el 30 de abril Día del Niño y el 10 de mayo Día de la Madre, donde miles de personas ignoraron por completo el programa de aislamientos social y se registraron tumultos en restaurantes de comida rápida, principalmente.

Dijo que el punto principal para evitar mayores contagios por coronavirus, es la reducir la movilidad de las personas, por lo que nuevamente hace el atento llamado a la sociedad tamaulipeca, cumpla el programa de aislamiento social extendido hasta el próximo 15 de junio.

Comenta con tu cuenta de Facebook
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com