Cd. Madero

Familias maderenses beneficiadas con Programa de Vivienda

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (14 de diciembre de 2020).- Familias maderenses en situación vulnerable han sido beneficiadas con el Programa de Vivienda que el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha llevado a cabo en diferentes colonias durante el presente año.

Al informar sobre lo anterior, el director de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, agregó que con recursos federales provenientes del Ramo 33, se han efectuado este año, 47 de 59 acciones consistentes en la construcción de cuarto dormitorio con baño, cuarto con cocina y techo firme.

Cabe señalar que con el programa de vivienda se beneficia a aquellas familias económicamente vulnerables, las cuales habitan en los polígonos de las zonas de alta prioridad marcadas por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Mencionó que algunas de las colonias en donde se han realizado las acciones de vivienda son: Adriana González (Chipús), Emiliano Zapata, Ampliación Las Flores, entre otras.

Comenta con tu cuenta de Facebook