Metrópoli Titular

Familias maderenses celebraron de manera virtual el Día de Reyes

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (06 de enero de 2021).- Familias maderenses celebraron de manera virtual el Día de Reyes junto al alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion y su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF municipal, en un evento donde a través de rifas, concursos, regalos y baile, las niñas y niños, disfrutaron de un grato momento.

Acompañados de los tres Reyes Magos, el edil maderense junto a su esposa Ana Cristina, desearon a todos los habitantes de la urbe petrolera, un 2021 lleno de salud, dicha y prosperidad, además de partir la tradicional rosca.

“Nos da mucho gusto celebrar este día con todos ustedes a través de este festival que preparamos con mucho amor y cariño para todas las niñas y niños de nuestro municipio, queremos consentirlos y que pasen de un divertido momento”, aseguró Organista de Oseguera.

Durante dicho programa, transmitido a través de la página oficial de DIF Ciudad Madero, en Facebook,  los pequeños disfrutaron de divertidos shows como el de Star Wars y el balilable de Fabulous Kids, así como de trivias, rifas y sorteos de varios premios como bicicletas, carritos, balones y muñecas, por mencionar algunos.

“Hoy las condiciones sanitarias nos obligan a extremar precauciones, a cuidar nuestra salud y a proteger la salud de nuestros seres queridos, por ello hemos innovado y presentamos este festival en la distancia. Estoy convencida que muy pronto, tendremos la oportunidad de celebrar todos juntos, como la gran familia que somos”, finalizó Organista de Oseguera.

Es a través de estas acciones que el Sistema DIF de Ciudad Madero mantiene su compromiso de llevar bienestar y mejorar la  calidad de vida a toda la población maderense impulsando festivales como este para promover la integración, las tradiciones  y la unión familiar.

Comenta con tu cuenta de Facebook