Altamira Titular

Familias necias permanecen en las calles y retan al Covid19

Por Víctor Robledo /El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (18 de mayo de 2020).- Al incrementarse a 50 los casos de coronavirus en el municipio de Altamira y detectar a familias en lugares públicos y algunas plazas, la autoridad decidió que a partir de este lunes, se reforzará la vigilancia en estos sitios e inclusive, anuncio el cierre de más vialidades en la zona centro.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, dijo que es triste observar que familias enteras ignoran el Programa de Aislamiento Social y los lineamientos de seguridad sanitaria, además del riesgo al que exponen a sus hijos al permitir que los acompañen a la vía pública.

Reveló que no tendrán otra opción que ser más rigurosos en la aplicación de los lineamientos emitidos por la autoridad de salud federal y del estado todo con el objetivo de evitar un mayor número de contagios por coronavirus.

Invita al público en general a que colabore con las acciones de seguridad sanitaria y que denuncie a la autoridad a toda aquella persona que sin motivo o razón alguna se encuentre en las calles.

Comenta con tu cuenta de Facebook