Barrio

Familias tampiqueñas se benefician con el MoviMon

*La oficina móvil del Diputado Local Mon Marón ha recorrido más de 90 colonias y brindado apoyos a más de 5000 tampiqueños

TAMPICO, TAM. (26 de marzo de 2021).- Teniendo como objetivo principal brindar servicios y acciones a favor de los habitantes a las familias tampiqueñas, el MoviMon ha recorrido gran parte de la geografía de la zona norte de Tampico, promoviendo una cercanía con el ciudadano y generando mayor bienestar social dijo el Diputado Local Mon Marón.

Destacó que desde que asumió esta representación popular ante el Congreso de Tamaulipas, dio respuesta inmediata, de regresar a las colonias y estableciendo un vínculo de comunicación para conocer las inquietudes y demandas, mediante esa novedosa oficina móvil.

Indicó el legislador tampiqueño, que han sido miles de ciudadanos atendidos y beneficiados con alguna gestión , otorgamiento de vales de descuento para material de construcción , eléctrico , papelería y ópticas , así como con consultas de médicos especialistas a precios bajos , además de la canasta básica a precios especiales , desde luego con atención médica y otros servicios gratuitos.


Precisó que han visitado con la Jornada del “MoviMon” la Colonia Solidaridad –Voluntad y Trabajo, Insurgentes, México, Unidad del Valle , Luis Echeverría , del bosque , Ampliación Esfuerzo obrero , Natividad Garza Leal y Jardines de Champayán entre otra

“Sin duda esa era una demanda al principio de mi gestión, regresar a sus hogares, a sus colonias, continuar con ese contacto abierto, atender todas sus peticiones, mi tarea como Diputado Local no solo es el quehacer legislativo, si no también establecer permanente comunicación con el ciudadano, con las familias, canalizando sus demandas y acercando apoyos, además de atender de manera directa cientos de peticiones vía mis redes sociales y WhatsApp” enfatizó.

Añadió que ante la pandemia, las jornadas del MoviMon se realizan respetando las medidas sanitarias, cuidando sana distancia, el uso de cubrebocas y sanitización continua de manos con gel antibacterial a ciudadanos que asisten.

Finalmente dijo que la labor en equipo con el Municipio de Tampico ha permitido elevar la calidad de vida de las familias tampiqueñas y lograr generar mayor progreso.

Comenta con tu cuenta de Facebook