Metrópoli

Favorecerán a comerciantes de la zona para la venta de productos patrios

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (20 de agosto de 2019).- El ayuntamiento de Tampico dará preferencia a los comerciantes de la localidad para la venta de productos patrios en el mes de septiembre, informó el Jefe de Vía Pública, José Vélez.

Explicó que los permisos tendrán un costo de 800 pesos para los vendedores foráneos y de 300 para quienes acrediten radicar en el municipio.

“Son todos aquellos comerciantes que venden banderitas, todo lo relacionado con el mes patrio, se les cobrará 800 a los foráneos y 300 a los de la zona” apuntó el jefe municipal.

Los foráneos serán instalados en la Plaza Hijas de Tampico y afuera del edificio de hacienda, mientras que los locales estarán en las calles peatonales, plaza de Armas y de plaza de la Libertad.

Durante el mes patrio habrá operativos para que respeten las zonas establecidas y que cuenten con el permiso correspondiente.

El funcionario dijo que se darán facilidades para el pago del permiso, es decir se les permitirá su instalación y que días después puedan pagarlo con las ventas realizadas.

Comenta con tu cuenta de Facebook