Altamira Titular

Feliz Navidad desea Alma Laura Amparán a todas las familias de Altamira

*Exhortó a la población a seguir cuidándose, haciendo votos para que los hogares altamirenses sean iluminados por la magia de la Navidad

En su mensaje navideño, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz expresó sus mejores deseos de paz, amor, salud y prosperidad para todos los altamirenses, elevando votos para que los hogares de Altamira sean iluminados por la magia de la Navidad.

Junto con la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, indicó que esta Navidad será muy especial y en estas fiestas, los abrazos y los encuentros serán virtuales, con mucho cariño, y las felicitaciones serán con sana distancia, pero muy sinceras y desde lo más profundo de nuestro corazón.

“Llegamos a una época del año que siempre se identifica con la alegría, la cercanía, los buenos deseos, y sobre todo, con la maravillosa luz de la esperanza. Este año no tiene por qué ser distinto, pero todos sabemos que será diferente’’, mencionó.

A nombre del Gobierno Municipal de Altamira y de su familia, la alcaldesa Alma Laura Amparán deseó una excelente Nochebuena y una muy Feliz Navidad a todos los altamirenses, prevaleciendo siempre el amor, la prosperidad y la felicidad.

“Muchas felicidades Altamira, que la luz del amor y la esperanza brille y nos ilumine por siempre en nuestros hogares…¡Felices Fiestas!’’.

Comenta con tu cuenta de Facebook