Altamira Titular

Festeja Gobierno de Altamira el Día de Reyes

*Reparte alcaldesa Alma Laura Amparán dulces y juguetes entre la niñez del área rural

Celebrando el Día de Reyes, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz entregó regalos y juguetes a cientos de niños y niñas del área rural, estando acompañada de la diputada local Karla Mar Loredo.

Respetando en todo momento las indicaciones de la Secretaría de Salud para evitar contagios y contando con el apoyo de personal del Sistema DIF Altamira y de la Dirección de Protección Civil, la repartición de los obsequios se llevó a cabo en las siguientes localidades: Estación Colonia, Benito Juárez, Río Tamiahua, Maclovio Herrera, José María Morelos (400), Congregación El Sacrificio (Chupido), y Esteros.

La alcaldesa Alma Laura Amparán manifestó que los niños y las niñas altamirenses son una prioridad para su gobierno, por lo que refrendó su compromiso y el del Sistema DIF, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, de seguir trabajando por el bienestar de la población atendiendo sus diferentes necesidades y respondiendo con hechos y resultados.

“Estaremos recorriendo las áreas rurales y las zonas más alejadas del municipio, visitando también la zona del Río Tamesí; han sido momentos difíciles por esta contingencia sanitaria, pero no dejamos pasar este Día de Reyes en beneficio de los niños y niñas altamirenses, guardando todas las medidas preventivas”, puntualizó la alcaldesa.

De igual manera, los felicitó por el inicio de año, deseando que el 2021 esté lleno de mucha paz, salud, armonía, prosperidad y amor, prevaleciendo en todo momento la unión familiar.

Comenta con tu cuenta de Facebook