Cd. Madero

Firma Municipio convenio de colaboración con el CET del Mar 09

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (19 de febrero de 2019).- Respaldando la formación integral de los estudiantes maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion firmó un convenio de colaboración con el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar 09 (CETMAR) a través del cual, el Ayuntamiento de Madero abrirá espacios para contribuir en el desarrollo de líderes de la urbe petrolera.

“Desde el inicio de mi administración he refrendado mi compromiso con el sector educativo en todos los niveles. Sé que abrir espacios para que los jóvenes complementen su formación, es contar en un futuro inmediato con profesionistas más competitivos en Ciudad Madero”, aseguró el Presidente Municipal.

En representación del personal académico y estudiantil, Miguel Meníndez Valenzuela, director del CETMAR 09, reconoció que dichas acciones son clave para hacer equipo con maestros, estudiantes y padres de familia en la formación de nuevos profesionales en el sur de Tamaulipas.

En presencia de autoridades municipales y académicas, el Alcalde procedió a firmar el convenio con el plantel educativo, sumándose estas acciones a las estrategias del edil maderense en el ejercicio de respaldar al sector educativo como uno de los ejes rectores durante su Gobierno. 

“Y así hemos estado firmando convenios porque es de suma importancia que el Ayuntamiento tenga esa cercanía con los estudiantes. Queremos formar grandes líderes y vamos a dar todas las facilidades para involucrarlos y que conozcan cómo se desarrolla una Presidencia Municipal”, finalizó.

Generando experiencias profesionales para los jóvenes y nuevas inversiones para crear fuentes de empleo, es como en Ciudad Madero se encuentra la armonía para rodear a las familias de bienestar y un futuro próspero.

Comenta con tu cuenta de Facebook