Titular Voces de la Ciudad

Floristas esperan repunte en ventas con la celebración del día de muertos.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas. – Comerciantes de flores instalados en la zona centro de Altamira continúan sin reportar ingresos a pesar y que Tamaulipas se encuentra en fase 2 por coronavirus desde varios días.

Mardonio Jiménez poroietario de la florería La Flor de Liz ubicada en calle Capitán Pérez a una cuadra de la plaza principal menciona que durante los siete meses de pandemia se han visto en la necesidad de cerrar por lo menos un mes debido a que no lograron soportar el pago de la renta, empleados y otros servicios.

Durante 10 años de actividad en el mismo local, el comerciante revela que los últimos meses se han convertido en una pesadilla para el y otros propietarios de negocios quienes por motivo de la pandemia del coronavirus, se vieron en la necesidad de cerrar los locales tras declararse en quiebra.

Revela que poco a poco han recuperado las ventas gracias a la disposición de los proveedores ubicados en el centro y occidente del país quienes han manejado menores precios, por lo que para esta temporada de Día de Muertos esperan comenzar con repunte en sus ganancias por la venta de flores tradicionales como cempazúchil, mano de león, coronas entre otros arreglos

Comenta con tu cuenta de Facebook