Barrio

Fortalece Gobierno de Alma Laura Amparán acciones de sanitización

Por Redacción / El Citadino


*Trabajando en equipo con la compañía CEMEX, se realizaron labores de limpieza y desinfección en el mercado “La Puntillita” y en el Bulevar Champayán

ALTAMIRA, TAM. (16 de mayo de 2020).- Fortaleciendo las acciones de protección sanitaria en la ciudad y haciendo equipo con la iniciativa privada, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz encabezó una jornada de sanitización alrededor del mercado de mariscos “La Puntillita” y a lo largo del bulevar Champayán, mediante la aplicación de líquido desinfectante donado por la empresa CEMEX.

Amparán Cruz agradeció la solidaridad de esta empresa por sumarse a las labores que mantiene el gobierno que se honra en encabezar para garantizar la salud y el bienestar de la población ante la contingencia sanitaria provocada por el COVID 19, señalando que a través de la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno se podrá superar cualquier adversidad.

“Agradezco este importante apoyo de CEMEX que se suma a las labores que como gobierno venimos haciendo ante las necesidades que en este momento estamos viviendo; seguiremos sanitizando varios puntos de nuestra ciudad abarcando más rutas para garantizar un entorno seguro a los ciudadanos”, puntualizó.

Las acciones de sanitización en colaboración con la firma CEMEX abarcarán el Bulevar Champayán en su totalidad, incluyendo la plaza comercial ubicada sobre esta arteria, contemplando también, posteriormente, otros sectores del municipio.

Finalmente, la jefa edilicia reiteró el exhorto a la ciudadanía para mantenerse en casa ya que son fechas muy importantes para cumplir con las medidas preventivas emitidas por la Secretaría de Salud de Tamaulipas, para reducir el contagio del COVID 19.

Comenta con tu cuenta de Facebook