Barrio

Fortalece gobierno de Altamira calidad educativa en planteles escolares

Por Liborio Méndez

 *Con el Programa Ciclo Municipal Educativo “Se Trata de Ti”

Promoviendo los valores entre la comunidad estudiantil, el respeto a los símbolos patrios, así como una educación de calidad, el Gobierno Municipal de Altamira, presidido por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, trasladó el programa Ciclo Municipal Educativo “Se Trata de Ti” al Jardín de Niños “Lázaro Cárdenas del Río’’.

En representación de la presidenta municipal, acudió el director de Educación, José Antonio Chong Martínez, encabezando la asamblea cívica de cada lunes, donde afirmó en su intervención el firme respaldo del gobierno de la ciudad, para seguir trabajando juntos sociedad y gobierno a favor de la educación.

“Nos llevamos las peticiones de la directora y de los comités de padres de familia porque en las escuelas siempre hay necesidades, siempre hay algo que nos inquieta porque la techumbre de esta escuela tal vez necesita algunas adecuaciones para que les dé un buen servicio a los alumnos”, puntualizó Chong Martínez.

Durante este evento también se llevó a cabo una jornada de reforestación en las instalaciones de este plantel con la participación de alumnos y personal docente.

Comenta con tu cuenta de Facebook