Barrio

Fortalecen Cultura de Respeto a Espacios para personas con Discapacidad

Por Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (02 de febrero de 2019).- Para fortalecer la cultura de respeto y derechos de las personas con discapacidad, la Delegación de Tránsito y Vialidad lleva a cabo labores de repintado de cajones de estacionamiento y rampas incluyentes en diferentes zonas de Ciudad Madero.

El titular de la corporación vial, Adán González Romero, indicó que el propósito de estas acciones es garantizar la movilidad en el Municipio, al mismo tiempo de fomentar el respeto hacia los espacios que están destinados a las personas con discapacidad.

Dijo que como parte de esos trabajos se pintaron seis cajones y la guarnición frente al Centro de Rehabilitación Integral (CRI), así como los cajones, rampas y cuadros incluyentes en calle 5 de Mayo y DIF Municipal; labores que continúan efectuándose en diferentes sitios de la urbe petrolera.

Finalmente, González Romero exhortó a los conductores a respetar los espacios destinados a aquellas personas que se trasladan en silla de ruedas y destacó la importancia de que como ciudadanos, adoptemos una cultura de respeto hacia este importante sector de la población.

Comenta con tu cuenta de Facebook