Metrópoli

FRENA realiza la primera ocupación de plazas públicas

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (01 de agosto de 2020).- Integrantes del Frente Nacional AntiAMLO realizaron la primera ocupación de plazas públicas, a través de una protesta en el puente peatonal de la Universidad del Noreste.

Fue durante la tarde de este sábado que los asistentes con cartulina en mano y las banderas del país mostraron su rechazo a la administración que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo acusaron de haber dejado sin apoyos a los estados de la república para enfrentar la pandemia del Coronavirus, nula acción para combatir al crimen organizado y la falta de insumos en hospitales.

Los asistentes se colocaron arriba del puente peatonal se respetó la sana distancia, por lo que algunos de los manifestantes tuvieron que quedarse en sus vehículos para evitar aglomeraciones.

Durante la manifestación los asistentes guardaron un minuto de silencio ante las miles de muertes a causa de la pandemia del Coronavirus.

La protesta llamó la atención de los automovilistas ya que anteriormente se habían realizado 4 caravanas para mostrar su descontento con el actuar del presidente de la república, López Obrador.

Este movimiento se realizó de manera simultáneamente en diversas entidades del país, incluso mañana domingo habrán de continuar, la finalidad es hacer presión para que AMLO renuncie al cargo.

Comenta con tu cuenta de Facebook