Metrópoli Titular

¡Fuera AMLO! gritaron en Tampico

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (14 de junio de 2020).- En el municipio de Tampico un promedio de 400 vehículos participaron en la Caravana a la que convocó el Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), para pedir la renuncia del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

La cita fue a las 11:00 horas de este domingo en el estacionamiento de Walmart aeropuerto, pero fue minutos después que partió la fila de vehículos a lo largo de la la avenida Miguel Hidalgo, continuaron hasta llegar a la calle Tamaulipas frente al auditorio municipal para seguir por el bulevar Adolfo López Mateos y concluir en el estacionamiento al aire libre del Centro de Convenciones de Tampico.

Hasta este lugar llegaron otros manifestantes procedentes del municipio de Madero.

Sin incidentes

¡AMLO en Tamaulipas no te queremos! ¡Renuncia! ¡ No somos fifis! ¡Fuera AMLO! ¡No al socialismo! ¡Por nuestra familia y patrimonio! ¡No somos bots! Eran algunas de las leyendas que se podían leer en las cartulinas y mantas que portaban los vehículos compactos y camionetas de los inconformes.

Jorge Gual, uno de los organizadores del movimiento, dijo que en estos meses del gobierno de la denominada 4T sólamente han sido puros engaños a los mexicanos, además de que no ha cumplido las promesas de campaña en rubros como salud, educación, seguridad, economía entre otros, además de la falta de apoyo a las entidades en este momento por la pandemia del Coronavirus.

Estacionamiento casi lleno en el Centro de Convenciones

Advirtieron que el movimiento continuará y en 15 días más realizarán otra caravana para que Andrés López se de cuenta de que es mejor su renuncia.

Adelantó que la siguiente semana habrán de iniciar con la promoción de amparos para evitar una militarización del país, como pretende el gobierno a través de un decreto que presentó en días pasados el presidente. Darle continuidad al juicio político que se inició en el 2019 ante la cámara de diputados para enjuiciar por traición a la patria a López Obrador al demostrar con pruebas que aseguran demuestra lo anterior, entre ellos el ilegal pacto migratorio.

La única unidad con mensajes a favor de AMLO

Al final los asistentes simularon una votación a mano alzada para pedir la renuncia del presidente de la república.

Comenta con tu cuenta de Facebook