Opinión

Garantía de Triunfo…

Cuando se tiene la vocación de servicio, no importa el lugar, ni la hora, ni tampoco la condición del entorno, siempre se busca cumplir la palabra empeñada, dejando de lado cualquier circunstancia adversa.

Esto lo deja en claro y lo demuestra con hechos, un personaje de la política altamirense actual, quien se ha convertido en el prospecto más importante del panismo para ganar la alcaldía del municipio de Altamira.

El actual Diputado Local, MIGUEL GÓMEZ ORTA, lleva un largo andar, realizando trabajo de beneficio directo para la población de la urbe industrial, escuchando las demandas ciudadanas sobre sus necesidades, atendiendo a la gente y llevando soluciones a las mismas.

Y es que MIGUEL GÓMEZ, tiene alrededor de 20 semanas completas caminando y recorriendo los distintos sectores del municipio altamirense, recogiendo las peticiones de la población, cumpliendo así con una de sus promesas de campaña, como fue, el regresar a las colonias que visitó como candidato y en donde le dieron la confianza para lograr el triunfo en el proceso electoral del 2018.

El legislador tamaulipeco, no es un ningún improvisado dentro de la política, solo habría que recordar, fue el representante del gobernador en la zona sur de Tamaulipas, distinción que le otorgaron gracias a su trabajo y eficientes resultados dentro del ámbito político y social.

Esto le ha permitido, que en el Congreso del Estado de Tamaulipas, se convierta en una verdadera voz de los ciudadanos que habitan los municipios que conforman su distrito electoral, exhortando en varias ocasiones al gobierno federal, se liberen mayores recursos para obras que necesita esta ciudad, así como también exigiendo un alto a los constantes incrementos en las tarifas del servicio de energía eléctrica.

Su trabajo se ha sumado al proyecto del Gobernador de Tamaulipas, FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, con miras a lograr el beneficio de la población de esta entidad, poniendo su granito de arena desde la tribuna estatal para defender la existencia de una verdadera justicia presupuestaria para el estado, respaldando al mandatario tamaulipeco en este y muchos otros temas que han quedado pendientes desde la federación.

Además, se ha visto a MIGUEL GÓMEZ, muy cerca de LUIS “CACHORRO” CANTÚ, líder del panismo en la entidad, participando en los diversos foros de consulta organizados en la urbe industrial, donde han escuchado las ideas y propuestas de los diferentes sectores de la sociedad, buscando con ello impulsar el desarrollo de Altamira.

Toda esta labor, definitivamente pone a MIGUEL GÓMEZ ORTA, como el candidato idóneo para el Partido Acción Nacional, en busca de la alcaldía de Altamira, pues se le considera como la carta más fuerte del panismo y el único que puede garantizar al blanquiazul, el triunfo electoral en esta ciudad, en el proceso electoral del 2021… DE FACTO!!!

factosconurbados@gmail.com

Comenta con tu cuenta de Facebook