Agenda Politica Titular

Garantiza Alma Laura Amparán desarrollo y bienestar para las familias

*Candidata del PAN a la diputación local por el distrito 18 realiza intenso recorrido proselitista en Villa Cuauhtémoc

Al efectuar un intenso recorrido por Villa Cuauhtémoc, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, aseguró que fortaleciendo rubros como la educación y la economía, que forman parte de su propuesta política, habrá mayor desarrollo y bienestar para los altamirenses.

En su caminata, los residentes de la citada localidad le refrendaron todo su respaldo y confianza para lograr el triunfo electoral el próximo 6 de junio, así como a los demás abanderados de Acción Nacional que cuenta con las mejores propuestas y los mejores candidatos.

Indicó que en los últimos años, Altamira ha alcanzado un desarrollo importante en todos los ámbitos, por lo que aseveró que de obtener el consenso ciudadano, se consolidará el crecimiento y progreso de este municipio y de Aldama a través de acciones concretas que generen bienestar y prosperidad para todos.

En ese sentido, exhortó a la población a trabajar juntos para construir un Altamira, un Aldama y un Tamaulipas más próspero y equitativo, donde todos alcancemos una mejor calidad de vida y con mejores oportunidades.

“Vamos a seguir trabajando para brindarle a Altamira, a Aldama y a Tamaulipas, la grandeza que les corresponde y favorecer el bienestar de todas las familias; les reitero que mi compromiso es con ustedes: la ciudadanía, y esta campaña es pensado en ustedes, Pensando en Ti’’, expresó Amparán Cruz.

Comenta con tu cuenta de Facebook