Tampico

Garantiza Chucho Nader mayor desarrollo urbano con nuevas obras de pavimentación

Redacción/El Citadino

Más de 8 MDP fueron destinados a la modernización de importantes ejes viales en las colonias Villahermosa y Tancol


Mediante una inversión superior a los ocho millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la Décima Avenida en la colonia Villa Hermosa y puso en marcha los trabajos de pavimentación en la calle Emiliano Zapata de la colonia Tancol.

El jefe de la comuna señaló que su administración continúa cumpliendo el compromiso de mejorar la calidad de vida de la población a través de un amplio programa de obra pública que responde a las necesidades prioritarias de las familias tampiqueñas.

Aseguró que la modernización de la décima avenida brindará mayor movilidad y dinamismo a la zona norte, incrementado la conectividad, seguridad y plusvalía de la zona, pero sobretodo garantizará mayor bienestar a la ciudadanía.

“Estamos transformando Tampico desde sus colonias, atendiendo y respondiendo a las principales necesidades de la gente a través de un histórico programa de obra pública que tiene en la pavimentación, su principal eje sustantivo. Por ello hoy me da mucho gusto inaugurar esta importante vialidad que dará mayor dinamismo a todo este sector y brindará bienestar, seguridad y desarrollo a todos los vecinos”, dijo.

Chucho Nader acompañado por el Diputado local Mon Marón y miembros del Cabildo, detalló que en la obra se pavimentó una superficie de 2,655 metros cuadrados sobre una longitud de 257 metros lineales del tramo comprendido entre la avenida Villa Hermosa y la calle Burton Grossman; además de la reposición integral de las líneas de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones, rampas y banquetas; y la instalación de un moderno sistema de alumbrado público.

El mandatario subrayó que su administración ha superado la meta de más de 400 cuadras pavimentadas en todo el municipio, en base a un eficiente manejo de los recursos, un estricto orden financiero y al respaldo invaluable del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

Antes, el jefe edilicio estuvo en la colonia Tancol, donde puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria en la calle Emiliano Zapata, entre Río Tamesí y Privada Tancol.

Ahí, Nader Nasrallah subrayó que la obra responde a una necesidad que por décadas había sido desatendida por las anteriores administraciones y aseguró que la pavimentación de la citada vialidad ampliará la conectividad en el sector y brindará seguridad y bienestar a las familias y a los comerciantes establecidos en el entorno.

Comenta con tu cuenta de Facebook