Agenda Politica

Gestionaré recursos para impulsar el comercio local: Lalo Hernández Chavarría

Redacción / El Citadino

TAMPICO, TAM. (03 de mayo de 2021).- Tras el recorrido que el Candidato a Diputado Federal por el distrito 08, Lalo Hernández Chavarría en la zona conocida como “La puntilla” donde visitó a los locatarios y trabajadores del principal punto de venta de pescados y mariscos en Tampico, escuchó las peticiones que le solicitaron entre ellas el no olvidarse de ellos como las administraciones pasadas, además de apoyar con créditos o recursos para mejorar su lugar de trabajo y así poder tener más clientes y afluencia, lo que detonará el comercio y levantará la economía de ese rubro.

El aspirante reconoció la falta de apoyos para los locatarios, quienes le hicieron saber que siguen “vivos” gracias a inversión privada, pero que es necesario que el gobierno no los excluya, por lo cual se comprometió a estar al pendiente de ellos y gestionar recursos que los beneficien una vez logrando el triunfo este próximo 6 de junio.

Y siguiendo con sus actividades, también recorrió la colonia Solidaridad, Voluntad y trabajo, mejor conocida como “La borreguera” donde se mostró un gran apoyo para el candidato. Los vecinos recibieron al candidato de la cuarta transformación, solicitándole mayores y mejores resultados durante su gestión de los que se han mostrado en anteriores gestiones. “Soy un hombre de palabra, solo denme la oportunidad de demostrarles que no están solos y que juntos podemos hacer una verdadera transformación” respondió el candidato.

Comenta con tu cuenta de Facebook