Barrio Titular

Gobierno de Adrián Oseguera auxilia a afectados por incendio

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (02 de noviembre de 2020).- Al encabezar un Gobierno sensible a las necesidades de los maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion giró indicaciones inmediatas para brindar auxilio a la familia Ramírez Hernández, luego del incendio que se registró la madrugada de este lunes en un anexo de su vivienda.

El incidente se suscitó en la calle Cuauhtémoc de la colonia “16 de Septiembre”, donde acudieron a la brevedad funcionarios municipales  para brindar apoyo alimentario y medicamentos a la familia afectada.

En este tenor, el director de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, enfatizó que el Presidente Municipal instruyó la presencia de las cuadrillas de Servicios Públicos, para realizar la limpieza y retiro de escombros del lugar.

Con estas acciones, el edil maderense reiteró su compromiso de permanecer cercano  a la ciudadanía que más lo necesita, puntualizando que a través de las diferentes Direcciones, se dará seguimiento al acontecimiento que afectó la madrugada de este lunes a la familia Ramírez Hernández.

Comenta con tu cuenta de Facebook