Cd. Madero

Gobierno de Adrián Oseguera lleva acciones de limpieza a las colonias

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (17 de mayo de 2020).- Comprometido con la creación de entornos más saludables para las familias maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa encabezando en su Gobierno, intensas acciones de limpieza que dan certidumbre y mejores condiciones de vida a la ciudadanía.

En este tenor, el munícipe giró instrucciones para acelerar el ritmo en levantamiento de desechos, y cubrir sobre todo, puntos estratégicos que además de ayudar al flujo de agua y prevenir el taponamiento en días de lluvia, eviten la generación del mosco transmisor de enfermedades como  dengue y chikungunya.

“Los trabajos de limpieza continúan su ritmo en Ciudad Madero, y tomando las medidas preventivas de salud, vamos a seguir atendiendo la necesidad de los maderenses de contar con espacios más seguros y sanos, sobre todo en estos días de contingencia sanitaria”, aseguró Oseguera Kernion.

En este tenor, como parte del plan de limpieza de canales, se procedió recientemente al mantenimiento del canal #68 en la Prolongación Circuito Tamaulipeco de la colonia Miramápolis y el canal #47 del Fraccionamiento 18 de Marzo, así como a la descacharrización en la colonia Quetzalcóatl donde se recolectaron 17 toneladas de cacharros y 31 neumáticos.

Finalmente, el Presidente Municipal reiteró que el servicio de recolección de basura continúa su ritmo a través de 18 camiones recolectores, cubriendo las 32 rutas en la urbe petrolera, y solicitó la comprensión de la ciudadanía para unirse a estas acciones de limpieza sacando su basura en bolsas debidamente cerradas, cuando pasen las unidades.

Comenta con tu cuenta de Facebook
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com