Metrópoli

Gobierno de Ciudad Madero retira sargazo de Playa Miramar

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (22 de marzo de 20219:- Personal de distintas dependencias municipales y asociaciones civiles se sumaron a la jornada de limpieza que lleva a cabo el Gobierno de Ciudad Madero en playa Miramar, para el retiro del sargazo.

Al informar lo anterior, Lorena Yolanda González López, directora de Playa, refirió que cada año en esta temporada se presenta la llegada del sargazo y para ello se mantienen acciones preventivas de limpieza con personal de la Dirección de Turismo y Servicios Públicos.

Sostuvo que en estas acciones, están participando colaboradores de diversas dependencias municipales, regidores, así como asociaciones civiles para el retiro del alga marina, con el apoyo de maquinaria para acelerar el ritmo ante el flujo de familias que acuden a playa Miramar.

“Es un trabajo coordinado de muchas Direcciones, cada quien en el ámbito de su competencia con la única intención de que el máximo paseo turístico se encuentre listo ante la llegada de turistas en el periodo vacacional de Semana Santa”, señaló la funcionaria municipal.

Entre las Direcciones que colaboran en esta limpieza se encuentran: Obras Publicas, Medio Ambiente y Cambio Climático, Tránsito, Protección Civil, Bienestar Social, Deportes, Servicios Públicos, así como regidores e integrantes de la asociación civil “Servir a Madero A.C.”.

Comenta con tu cuenta de Facebook