Cd. Madero

Gobierno de Ciudad Madero trabaja en la eliminación de focos de contaminació

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (01 de marzo de 2021).- Para mejorar la imagen urbana de la ciudad y crear entornos seguros para los maderenses, el Gobierno Municipal continúa trabajando en la limpieza de terrenos baldíos, con el propósito de combatir la proliferación de fauna nociva y posibles basureros clandestinos.

Sobre lo anterior, el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, informó que los trabajos de limpieza en el predio baldío del fraccionamiento Naval Militar Las Chacas fueron concluidos, en donde se realizó el retiro de maleza, escombros y desechos con el apoyo de maquinaria.

Agregó que se efectuaron dichas labores por instrucciones del Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, a fin de proteger la salud de quienes habitan en la zona norte del municipio, además de realizarse la limpieza de área de entrada de la colonia Miramápolis.

Finalmente, Shahin Zamudio reiteró el exhorto a la ciudadanía de evitar tirar residuos de cualquier tipo en la vía pública, terrenos, canales, plazas y parques, colaborando con la administración municipal en la creación de una ciudad más limpia y segura. 

Comenta con tu cuenta de Facebook