Barrio

Gobierno de Madero brinda certidumbre a las familias

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (22 de diciembre de 2020).- Para reforzar la vigilancia y garantizar el bienestar de las familias maderenses,  el Gobierno Municipal contempla la adquisición de más patrullas para  la Guardia Nacional,  las cuales serán distribuidas en puntos estratégicos de la ciudad.

En este contexto, se espera que para el próximo año se adquieran al menos 10 motocicletas para ser entregadas en comodato a la Guardia Nacional.

Dichas unidades, serán distribuidas donde exista el mayor índice de delitos del fuero común, y se cubrirá la vigilancia en los módulos de la antigua policía municipal, como el ubicado en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, el cual fue recuperado por el Gobierno Municipal y entregado a la Guardia Nacional.

Cabe destacar que en el mes de abril del año en curso, la actual administración entregó a la Guardia Nacional, vehículos todo terreno con los que se reforzaron las tareas de vigilancia, garantizando la seguridad de los maderenses en sectores con índice delictivo.

Comenta con tu cuenta de Facebook