Barrio

Gobierno de Madero exhorta a no acudir a plazas para frenar el Coronavirus

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (15 de agosto de 2020).- Al buscar el bienestar de las familias, autoridades maderenses hacen un llamado a la población para no acudir a parques, plazas y otros espacios públicos ante el riesgo de contagio por Coronavirus.

Al respecto el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que como medida de prevención y para evitar aglomeraciones en esos sitios, se determinó reforzar el acordonamiento de la plaza de la colonia Ampliación Unidad Nacional, debido a que sigue siendo visitada por niños, jóvenes y adultos.

“Hemos estado insistiendo con los vecinos, con frecuencia los invitamos a retirarse y hemos tomado la determinación de emplayar algunos juegos a efecto de evitar su uso”, manifestó.

Ortega Juárez indicó que con el funcionamiento del módulo de seguridad en ese espacio público, los elementos de la Guardia Nacional apoyarán en el exhorto a la ciudadanía a no reunirse a fin de prevenir más contagios por Covid-19.

“En el municipio hay alrededor de cincuenta plazas, pero ahorita no están las condiciones de salud para acudir a ellas, debemos asumir el compromiso de esperarnos a que disminuya el contagio y entonces sí,  disfrutar lo que Madero nos ofrece”, puntualizó.

Comenta con tu cuenta de Facebook