Barrio

Gobierno de Madero repara luminarias afectadas por las lluvias

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (25 de mayo de 2020).- Cuadrillas de trabajadores del área de Alumbrado Público llevan a cabo la reparación de luminarias en principales avenidas, mismas que resultaron afectadas por las fuertes lluvias registradas la semana pasada.

Lo anterior fue informado por el titular de Servicios Públicos, José Rafael Morales Solano, quien indicó que personal del municipio se dio a la tarea de efectuar las reparaciones correspondientes, las cuales ya quedaron terminadas en uno de los tramos afectados de la avenida Jalisco.

“Fueron afectadas aproximadamente veinte lámparas, pero se les dio mantenimiento de inmediato, porque es interés del alcalde Adrián Oseguera Kernion que la ciudadanía cuente con vialidades iluminadas y seguras”, señaló.

Agregó que actualmente se está trabajando en la reparación de un transformador que resultó con averías a la altura de la plaza de los “Pies Húmedos”, sin que afectara el alumbrado de la avenida Tamaulipas.

Por último, Morales Solano comentó que la dependencia se mantiene en alerta para atender cualquier problema que llegara a presentarse debido a las condiciones climatológicas, con la intención de dar solución a cualquier afectación que se registre en las vías de comunicación.

Comenta con tu cuenta de Facebook