Citadinos

Gobierno maderense acude al llamado de familia vulnerable

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (27 de junio de 2020).- Sensible a las necesidades de quienes más lo necesitan, funcionarios del Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion,  acudieron de manera inmediata al auxilio de una familia que fue reportada a través de las redes sociales, en condiciones de vulnerabilidad por las recientes lluvias.

Se trata de la Sra. Reina Hernández Hernández y el Sr. Teófilo Ramírez Vélez, matrimonio de la tercera edad que vive en la colonia Hipódromo y cuya casa de madera y cartón fue arrasada por las fuertes precipitaciones.

En este tenor y por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, trabajadores municipales acudieron hasta el lugar para ayudar a la familia Ramírez Hernández a quienes se les hizo entrega de apoyo alimentario, cobijas, parrilla y un tanque de gas.

Asimismo, fueron reubicados hacia otra vivienda en donde permanecerán hasta que la casa les sea rehabilitada y  pueda ser habitable para ellos.

Cabe destacar que además de estas acciones, el Sistema DIF de Ciudad Madero, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, llevará a la brevedad más aparatos domésticos que les ayudarán a tener una mejor calidad de vida.

Comenta con tu cuenta de Facebook
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com