Metrópoli Titular

Gobierno maderense fortalece lazos de colaboración con Pemex y Petrofac

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (18 de diciembre de 2020).- Al fortalecer los esfuerzos de colaboración con empresas como Petróleos Mexicanos y Petrofac,  que garanticen mayor seguridad para las familias maderenses,  el Gobierno Municipal presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, recibió importante donación de suministro de equipamiento para la Dirección de Protección Civil.

Lo anterior se llevó a cabo en el parque Miguel Hidalgo, donde el Presidente Municipal, encabezó la recepción de tanques de oxígeno, carretillas, mangueras contra incendio, botas, cascos, trajes especiales, extinguidores y equipo de comunicación que será proporcionado para el cuerpo de brigada de Protección Civil y unidad contra incendio de Ciudad Madero.

“Agradezco a Petróleos Mexicanos y a Petrofac por esta importante donación de este equipamiento con el cual se garantiza mayor seguridad para las familias maderenses brindando una rápida respuesta de auxilio”, apuntó Oseguera Kernion.

Cabe señalar, que esta aportación se suma a la realizada en el mes de junio del año en curso, consistente en una ambulancia, un camión recolector de basura y equipamiento médico.

Comenta con tu cuenta de Facebook